Preguntas Frecuentes

FAQ's - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Delivery Toledo

Delivery Toledo es una Plataforma digital que gestiona pedidos en una selección de Restaurantes, y se encarga de la entrega a domicilio, o la posibilidad de recoger los pedidos en cada local de nuestros colaboradores.
Funcionamos por Códigos Postales y Zonas. Puedes introducir en la Home de nuestra web tu Código Postal y aparecerá si existe reparto a domicilio en tu zona o que restaurantes dan servicio en dicho Código Postal o Zona. Ver Zonas de Reparto AQUÍ.
Pedidos a domicilio: Puedes utilizar el pago seguro mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAGO EN EFECTIVO o Sistemas de CHEQUE RESTAURANTE (Sodexo Pass, Cheque Gourmet, Ticket Restaurant).

Pedidos a Recoger: Solo se aceptará el pago por TARJETA DE CRÉDITO en el momento de procesar el pedido.
Nuestra máxima preocupación es hacer todo lo posible para hacer las entregas en el mínimo tiempo posible. Dependemos del tiempo de elaboración de cada pedido por parte de cada restaurante, del tiempo de recogida en cada establecimiento, tiempo de entrega de nuestros repartidores, horas punta, condiciones climatológicas, estado del tráfico y un largo etc.

NO obstante en el momento de procesar el pedido, recibirás información muy aproximada del tiempo estimado de recepción del pedido, así como te ofreceremos información del estado en el que se encuentra tu pedido con información de la ubicación del repartidor asignado a tu pedido en cada momento.
*El pedido se reparte inmediatamente después de ser preparado, lo cual no significa que el pedido lleve un largo periodo preparado antes de ser entregado.
En Delivery Toledo nos tomamos muy en serio el trato de los pedidos para que lleguen en el mejor estado y de la misma manera que son recogidos en cada establecimiento. Minimizando lo máximo posible los tiempos de reparto y empleado bolsas isotérmicas que conservan el calor o el frio durante el máximo tiempo posible.
Contamos con un sistema pactado de recogida en los establecimientos adheridos a Delivery Toledo, por lo cual se puede procesar el pedido como modalidad RECOGER y a la hora de personarse a hacer la recogida identificarse como cliente de Delivery Toledo y con el número de pedido asignado y minimizarás tiempo de entrega, así como un trato especial por parte del establecimiento.
Por motivos de seguridad los repartidores solo podrán dar cambio máximo hasta 50€.
El coste de entrega a domicilio depende de la cantidad total del pedido y de la zona donde se haga la entrega. Existe una tabla explicativa a la hora de hacer el pedido para conocer el importe exacto del coste de entrega. Ver TABLA.
Depende de los horarios de funcionamiento de cada establecimiento donde se desea hacer el pedido, días de cierre, etc. Puede consultar aquí el HORARIO GENERAL de REPARTOS.